Consejos para el cuidado de tus flores

pf button both Consejos para el cuidado de tus flores

 

calalillies1 Consejos para el cuidado de tus flores

  Retirar el embalaje del Ramo y quitar el lazo que mantiene unidos los tallos.

  Cortar los tallos  por lo menos 1 cm en bisel (corte en 45º) antes de ponerlos en un recipiente. Esta operación se aconseja realizarla cada 3 dias. Ninguna hoja debe estar en contacto con el agua (quita las más bajas).

Las flores de tallos huecos (jacintos, gladiolos,…) necesitan un tratamiento especial: resquebraja las extremidades en varios lugares y luego levanta unas partes sobre el exterior. Sumerge posteriormente el conjunto en el agua del recipiente. En las flores de tallos leñosos (lilas, margaritas,…) aplasta ligeramente las extremidades para asegurar una mejor absorción del agua del recipiente.

3º  Introducirlos en un recipiente con agua tibia, el agua fría reduce la duración de las flores. Se debe llenar 3/4 del recipiente.

4º Añadir al agua el sobre con conservante y alimento (floresdirecto envia 1 con cada ramo). Este reducirá el ph del agua y aumentará la vida de sus flores.

5º Ubicación de las flores: Le sugerimos mantenga sus flores fuera de la luz directa del sol, corrientes de aire y de lugares muy calientes, ya que pueden quemar y marchitar las flores y las hojas, no coloque las flores cercanas a aparatos electrodomésticos. Diariamente revise sus flores y elimine las que no estén en buenas condiciones, si puede, por la noche puede colocarlas en un ambiente fresco, o si es posible dejarlas fuera de la casa.

 Consejos para el cuidado de tus flores admin (13 Posts)